23 ANIVERSARIO DE CLUB NATURISTA ALECOS

Por Carlos Baca

Hace 23 años iniciamos Club Naturista Alecos, el Club de la Gente Naturalmente Sana.

Por supuesto se dice fácil: 23 años. Y se dice muy rápido; pero es toda su vida para los chavos nacidos en 1992. Es la mitad de la vida para los no tan chavos nacidos en 1969. Y es la tercera parte de la vida para los chavos de antaño nacidos en 1946.

23 años de fructífera existencia es lo que cumple Club Naturista Alecos. Increíble y fantástico, ¿no? En nuestro país no es fácil que una empresa cumpla 10 años de existencia, mucho menos que cumpla 20, menos aún 23 -y mucho menos en el ramo de la Salud Natural.

Pero para Club Naturista Alecos, estos 23 años han sido de experiencias maravillosas, crecimiento constante y satisfacciones gigantescas. Han sido de asombro y felicidad.

Sanar a cientos de miles de personas hoy agradecidas es toda una hazaña.

Tener miles de diabéticos que oficialmente “ya no son diabéticos”, miles de personas que sufrían de asma, artritis, gastritis, colitis, miomas, quistes, prostatitis y muchas enfermedades más y que ahora están totalmente sanas; pero sobre todo tener cientos de personas con cáncer -aún desahuciadas por la ciencia médica- que eliminaron sus tumores y recuperaron su salud tomando la maravillosa Tintura de Yerbas del Dr. Javier A. Gómez de Alecos, es un logro increíble que nos llena de satisfacción infinita.

Sin embargo, no por ello estamos totalmente satisfechos ni damos por terminada nuestra labor. Club Naturista Alecos continuará promoviendo la Salud Natural cada vez entre más personas, cada vez en más ciudades, cada vez en más países, hasta que el mundo comprenda que “la verdadera salud está en la Naturaleza” y no en los medicamentos químicos que causan tanto daño por sus efectos secundarios y por ser ajenos al organismo humano.

La misión de Club Naturista Alecos es promover la Salud Natural. Y así seguiremos cumpliendo muchos años con esta bendita misión.

Muchas gracias a todos los que han colaborado para hacer realidad este sueño: a todos nuestros socios, a todos nuestros colaboradores, a todos nuestros empleados, a todos nuestros promotores, a todos nuestros proveedores y a todas las miles de personas que han creído con nosotros que la Verdadera Salud está en la Naturaleza y que Alecos es la Verdadera Salud.

Muchas gracias e infinitas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *